Apoya nuestra causa

No importa donde te encuentres, todos podemos lograr la diferencia

Haz una donación

La forma más sencilla de ayudar es hacer una donación. Puedes donar a través de PayPal, o por transferencias bancarias en Venezuela y Estados Unidos.

Conviértete en voluntario

Si tienes tiempo y habilidades, puedes ofrecerte como voluntario para ayudar a nuestra organización; estaremos encantados de recibirte en nuestro equipo.

Donativos en especie

También puedes ayudar donando artículos en especie, como:

otras formas de ayudar

Corre la voz

Puedes ayudar invitando a tus amigos y familiares a apoyar a Fundación Medina, hablarles de nuestra organización, o compartir nuestro sitio web y redes sociales

Gracias por tu apoyo. Tu ayuda significa mucho para nosotros.

Preguntas frecuentes

Todas las donaciones se utilizan para apoyar los programas y servicios de Fundación Medina. Puedes ver cómo se utilizan las donaciones en nuestro sitio web, redes sociales, o acudiendo personalmente a nuestros centros de capacitación.

acerca de Nosotros

Ayudando comunidades desde 2002

Fundación Medina y Fe y Alegría han logrado capacitar a muchos jóvenes larenses que se han integrado al mercado laboral, han conformado empresas y han mejorado la calidad de vida de sus familias y comunidades.